El PP denuncia la “persecución política” a la que el Gobierno de PSOE-Mes Gandia, somete a los miembros del Partido Popular a costa de los ciudadanos de Gandia

  • Continúa desde el inicio de la legislatura la persecución política a miembros del Partido Popular.
  • En esta ocasión, la querella iba contra el exalcalde Arturo Torró y el gerente de IPG Gonzalo Morant.
  • Guillermo Barber “Están utilizando el dinero de todos los contribuyentes para perseguir políticamente a los miembros del Partido Popular, quieren conseguir en los juzgados lo que son incapaces de conseguir en la urnas”.

17 Octubre de 2018.- Ayer supimos que la Audiencia Provincial de Valencia, ha absuelto a Arturo Torró y Gonzalo Morant, por el “supuesto caso” de los créditos de IPG, en cuanto a la querella que presentaron en nombre del PSOE Vicent Mascarell, y el Ayuntamiento de Gandia en nombre del Gobierno que forman PSOE y Més Gandia, con el beneplácito de Ciudadanos Gandia.

Desde que Diana Morant logró la Alcaldía de Gandia , puso en marcha una campaña de descrédito dirigido al Partido Popular, intentando recuperar en los juzgados lo que no consiguió en la urnas, y enmascarar así su incapacidad al frente de la ciudad, y poder justificar la brutal subida de impuestos y otras acciones de su gobierno.

Pues bien, el tiempo pasa y la justicia continua dándonos como desde el primer día la razón. Ya son más de cinco las querellas y demandas que ha perdido el Gobierno de Diana Morant, contra miembros del Partido Popular de Gandia, Puesto que la mayoría son denuncias falsas e infundadas, intentando crear un ambiente de judicialización política contra miembros destacados del Partido Popular, es especial, contra Arturo Torró y otros miembros destacados de la formación en Gandia, nada más que por lo que ya es de todos conocido: la profunda animadversión por parte de Diana Morant hacia Arturo Torró, ya que no superó ser la gran derrotada de la noche lectoral, pese a que llegó a alcanzar la alcaldía con el apoyo de Ciro Palmer.

Lo peor de todo esto, no es sólo el descrédito al que se ven sometidos en la prensa algunos políticos del Partido Popular, sino que todos estos juicios que pierde el Ayuntamiento, que dirige Diana Morant, los pagamos todos los gandienses con nuestros impuestos.

En lo que llevamos de legislatura, y sin sumar la cuantía de este últimos desistimiento, entre minutas de abogados y costas, ya rozan los 500.0000 euros,  500.000 euros de dinero público que pensamos debería ser invertido en la ciudad, y no para pagar los anhelos políticos de una alcaldesa incapacitada.

Guillermo Barber: “Pedimos a Diana Morant, que deje de perseguir, política y personalmente a los miembros del Partido Popular de Gandia, y que las costas de estos juicios los pague de su bolsillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 1 =