El PP exige al gobierno de Diana Morant que haga pública la Auditoría

  • Los populares creen que la Auditoría (finalizada desde finales de 2017), se retrasa en su presentación porque está siendo “mangoneada” por PSOE, Més Gandia y Ciudadanos.
  • Guillermo Barber: “No la presentan porque algo esconden. Espero que la Auditoría explique dónde fueron a parar los 72 millones del canon del agua y alcantarillado, los 40 millones en créditos solicitados y dilapidados seis meses antes de las Elecciones Locales de 2011 o los 66 millones de deuda comercial”.

30. mayo. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha exigido al gobierno de Diana Morant, que haga pública ya, la Auditoría de las cuentas municipales en el período comprendido entre 2003 y 2016. Una Auditoría que se encuentra finalizada desde finales de 2017.

Los populares creen que el gobierno de PSOE, Més Gandia y Ciudadanos “esconde algo”, y por ello, llevan seis meses  “mangoneando” la misma, para que sirva como arma arrojadiza contra el Partido Popular en fechas próximas a las Elecciones Locales de 2019.

Guillermo Barber ha exigido: “Que se publique ya. Que la ciudadanía sepa dónde fueron a parar los 72 millones del canon del agua y alcantarillado, los 40 millones en créditos solicitados y dilapidados seis meses antes de las Elecciones Locales de 2011 o los 66 millones de deuda comercial. La ciudadanía tiene derecho a saberlo”.

Barber ha recordado también, que quién también puede informar de qué se hizo en aquella época es Ciro Palmer (asesor de Urbanismo con Plataforma de Gandia, ahora Ciudadanos). Barber ha ironizado sobre el discurso de Ciudadanos: “Ciudadanos iba a regenerar la vida política con su Candidato, Ciro Palmer. Un político de la “vieja escuela” que ya ha militado hasta en siete partidos políticos, como son: Unión de Centro Democrático (UCD), Centro Democrático y Social (CDS), Objetivo Gandia (OG), Alianza Popular (AP), Partido Popular (PP), Plataforma de Gandia (PdG) y Ciudadanos (C’s)”.

Por último, los populares han solicitado celeridad y rigor al gobierno de Diana Morant, con respecto a esta cuestión tan manida y repetitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =