El PP exige la retirada inmediata de la subvención municipal que le otorgó Diana Morant a la Fundación Casal Jaume I

  • Soler: “¿Comparten la Alcaldesa y Ciro Palmer, que nuestra ciudad sea referente de símbolos separatistas y fascistas, que solo incitan al odio?”

10 Septiembre  2018.- En estos días, hemos tenido conocimiento de que la polémica de los “lazos amarillos”, ha llegado a nuestra ciudad .Gandia es una ciudad moderada, libre y culta, que no puede permitir que el nacional populismo que está destruyendo Cataluña y dividiendo a sus ciudadanos, se extienda a nuestra ciudad, no al menos con el dinero de todos los gandienses.

Es por ello que desde el Partido Popular, exigimos a la alcaldesa Diana Morant y al resto de grupos municipales,  que retire la subvención municipal a la entidad cultural Casal Jaume I hasta que retire los lazos amarillos que cuelgan de la fachada de la asociación en pleno centro de nuestra ciudad y a escasos días de nuestra fiestas patronales donde se espera gran afluencia de gente.

Víctor Soler señala: “No podemos permitir que la brutal subida de impuestos que han padecido los ciudadanos de Gandia vaya destinada a pagar símbolos excluyentes y de odio, que recuerdan las peores épocas vividas en la Europa de entreguerras”

Sabemos , que Compromís y la Vicealcaldesa Lorena Milvaques, son firmes aliados de lo que ellos mismos llaman “Países Catalans”, pero esperamos desde el Partido Popular que PSOE y Ciudadanos Gandia, tomen cartas en el asunto para frenar en Gandia esta deriva separatista y anticonstitucional, que se asemeja a los peores recuerdos de las peores epócas que todos queremos olvidar.

Es por ello que Víctor Soler, exige al Gobierno municipal que preside la alcaldesa Diana Morant dos cosas:

  1. La retirada Inmediata de la subvención que disfruta a la fundación Casal Jaume I, por exhibir en su sede social símbolos que incitan al odio y a la violencia.
  2. Que se retiren los símbolos separatistas ( grandes pancartas con “lazos amarillos”) de la fachada de la fundación casal Jaume I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =