El PP propone dejar sin efecto la subida del 25% del IBI impuesta por Diana Morant

  • El PP emplaza a Ciudadanos a apoyar la enmienda del Grupo Municipal Popular y así premiar el esfuerzo realizado por los vecinos.
  • Guillermo Barber: “Proponemos dejar sin efecto la subida del 25% del IBI impuesta por Diana Morant. Si el Ayuntamiento de Gandia está en una nueva era económica gracias a los ciudadanos, toca premiar su esfuerzo y bajar de verdad los impuestos”.

11. enero. 2018.- El Grupo Municipal Popular considera que ahora es el momento propicio para aplicar una rebaja del 25% en el IBI, que supondría dejar sin efecto la brutal subida de impuestos con la que Diana Morant ha grabado a los contribuyentes en estos dos últimos años.

Los populares dan un paso más, al no plantear simplemente la compensación de la revalorización catastral propuesta ayer y asumida a regañadientes por el Gobierno de Gandia, sino que plantean abiertamente aprovechar el Pleno Extraordinario del próximo lunes 15, para dejar sin efecto la brutal subida de impuestos de un 25%, con especial atención al recibo del IBI.

Guillermo Barber: “Si es cierto que hemos entrado en una nueva era económica gracias al esfuerzo de nuestros contribuyentes, es momento de devolver ese esfuerzo y dejar sin efecto la subida de un 25% del IBI”.

Desde el PP, consideran que Ciudadanos como Grupo Municipal en la oposición que dice ser, debería apoyar esta enmienda y lograr con ello, que los ciudadanos respiren tras dos duros años donde la presión fiscal asfixiaba las finanzas de muchas familias.

Por último, los populares solicitan unidad de acción a todos los grupos y recuerdan que es el PP es el único en condiciones de proponer dicha enmienda dado que fue el único grupo que se opuso a la brutal subida de impuestos que aplicó la alcaldesa socialista, Diana Morant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =