El PP propone una auditoría externa e imparcial

  • Los populares recuerdan que el Gobierno de Gandia prometió una auditoria externa e imparcial, y no, una auditoría realizada por los funcionarios “pata negra” a quien el gobierno paga productividades.
  • Guillermo Barber: “El Gobierno de Gandia saca pecho diciendo que están pagando y si fuera así nos alegraríamos, pero la verdad es que siguen endeudando a Gandia. IPG duplicó su deuda comercial en 7 millones de euros, hasta llegar a los 14 millones de euros”.

_MG_0161 copiaGandia 8. abril. 2016.- Los populares han querido dar respuesta a la lacónica rueda de prensa que ha ofrecido la Alcaldesa, la Vicealcaldesa y el Coordinador General Economía y Hacienda.

Y es que en la rueda de prensa anterior, carente de información relevante, se ha señalado que se han pagado unos cuatro millones de euros, cuantía que viene siendo lo habitual y que no refleja cambio alguno de tendencia. Eso sí, para los populares y en voz de Guillermo Barber: “El gobierno socialista obvia que en el último trimestre IPG, ha duplicado su deuda comercial en 7 millones de euros, hasta llegar a los 14 millones de euros. Una auténtica barbaridad”.

Para Barber: “Tienen dinero para lo que quieren. Para enchufar a los suyos, a los amiguetes, a los militantes, a los de Juventudes Socialistas. Para ellos sí que están reactivando la economía”.

Barber: “Mientras tanto no dicen que están recortando en servicios públicos y subiendo brutalmente los impuestos. Nosotros a eso nos negamos y volveríamos a hacerlo”.

 

SIN AUDITORÍA EXTERNA E IMPARCIAL:

El Gobierno de Gandia ha vuelto a poner excusas a la auditoría externa e imparcial, que se está negando a realizar, por miedo a que quede en evidencia la buena gestión del Partido Popular y la nefasta gestión del Partido Socialista, en estos últimos doce años.

Para Guillermo Barber: “Al PP no le valen una auditoria a instancia de parte por los funcionarios pata negra a los que les paga productividades. Queremos una auditoría externa e imparcial, por profesionales del sector que ahonden con total transparencia en el qué y el porqué de la grave situación del Ayuntamiento de Gandia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =