El PP reclama que los vecinos sean realojados en Simancas y no se juegue con sus esperanzas e ilusiones

  • Diana Morant y Vicent Mascarell se mostraron especialmente preocupados por el coste mensual de 15.000 € en alquileres de los vecinos de Simancas realojados en otras viviendas mientras durara la obra. Coste mensual que se sigue sucediendo a día de hoy.
  • Andrés Puig: “En diciembre de 2015, dijeron que en enero de 2016 estarían realojados. En septiembre de 2016, dijeron que en diciembre de 2016 estarían realojados y en junio de 2017, que antes de Fira i Festes estarían realojados. Estamos en noviembre y siguen jugando con la ilusión y esperanza de los vecinos. Que los realojen ya”.

16. noviembre. 2017.- El Grupo Municipal Popular ha denunciado en rueda de prensa durante la jornada de hoy, que la situación en Simancas sigue estancado y sin vías de solucionarse.

Durante la legislatura pasada, Diana Morant y Vicent Mascarell, se mostraron muy preocupados por el coste de 15.000 € mensuales en el realojo de los vecinos de Simancas en otras viviendas, mientras durasen las obras. Lo bien cierto, es que ya han pasado más de dos años de legislatura y sigue generándose mes a mes dicho gasto.

Andrés Puig, ha relatado que muchos vecinos acuden a él, dado que es un concejal accesible y que pisa el barrio. Muchos de estos vecinos, se preguntan por qué nunca se realoja a los vecinos.

Andrés Puig ha relatado las mentiras de los socialistas: “En diciembre de 2015, dijeron que en enero de 2016 estarían realojados. En septiembre de 2016, dijeron que en diciembre de 2016 estarían realojados y en junio de 2017, que antes de Fira i Festes estarían realojados. Estamos en noviembre y siguen jugando con la ilusión y esperanza de los vecinos. Que los realojen ya”.

De hecho, la última comparecencia de Mascarell, se realizó con manojo de llaves encima de la mesa de la Sala de Prensa, algo que ilusionó a muchos vecinos que veían que su calvario finalizaría pronto, tras dos años de promesas incumplidas.

Por su parte el Portavoz Adjunto del Grupo Muncipal Popular, Vicent Gregori: “Fue precisamente el PP, el que resolvió toda la cuestión judicial; en un momento muy difícil tanto para la empresa pública, como para la constructora. Al final pudimos reiniciar las obras y dejarlo todo prácticamente hecho”. Gregori con tono irónico ha finalizado: “Pero a pesar de darle solución al problema y de solo faltar el remate y realojo, tras dos años de gobierno, sabemos que la culpa volverá a ser nuestra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =