A seis meses de las elecciones, el gobierno de Diana Morant pretende “limpiar” Gandia

  • El Partido Popular no entiende que en casi 4 años de legislatura no haya habido “interés”, por tener limpia la ciudad.
  • Gregori: “Nos alegramos de esta noticia del aumento en limpieza de la ciudad, algo que era un clamor popular”
  • En esta legislatura el Partido Popular ha solicitado en reiteradas ocasiones y por registro de entrada, que se atendiera a la limpieza y mantenimiento de los diferentes barrios de la ciudad.

28.Noviembre.2018.- El tema  de la limpieza en la ciudad de Gandia, ha sido y es un clamor popular, pues desde que el PSOE accedió al gobierno, y gracias a sus gestiones con el plan de ajuste , nos subió los impuestos y nos redujo los servicios, al mil por mil.

Hoy la alcaldesa en rueda de prensa ha anunciado que vamos a asistir, a un “hecho histórico”, ya que va a aumentar los servicios y frecuencia de limpieza en la ciudad, el hecho de que califique de “histórico” , algo que debería ser el funcionamiento normal de una ciudad, no hace más que poner en evidencia, el alejamiento de nuestra primera edil y de todos sus concejales de Gobierno de la realidad local, denota mucho despacho y poca calle, pues si no hubieran resuelto este asunto a la  mayor brevedad posible, ya que no es cierto que todo sea un problema derivado de la falta de presupuesto, sino de gestión y voluntad política.

En palabras de nuestro Portavoz Adjunto Vicente Gregori: “desde el Partido Popular no podemos más que estar expectantes ante este anuncio, tan demandado por nosotros y por los ciudadanos, esperamos que sea una realidad, y no una falsa promesa electoral, a las que nos tiene acostumbrados  la alcaldesa Diana Morant”.

Durante esta legislatura, el abandono de la ciudad, y más aun de los barrios o núcleos  periféricos, como Marxuquera, Kentucky, Marenys, Venecia o Rafalcaid, ha sido patente, más aun la falta de limpieza en la Playa de Gandia en el propio periodo vacacional, es por ello que estaremos atentos y vigilantes  a que esta nueva promesa, se cumpla y no  quede en saco roto.

La limpieza de la ciudad es nuestra mejor carta de presentación, y además, no sólo es un problema de estética, sino también de salud pública, pues son numerosas las quejas y  denuncias de particulares por plagas de cucarachas, ratas, mosquitos y todos los problemas asociados a la falta de limpieza y mantenimiento que ha sufrido  y sufre la ciudad, hasta el día de hoy, esperemos que cumplan sus palabras y actúen en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =