Soler: “Hemos racionalizado el gasto en la gestión de las redes institucionales”

El Portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, desmiente las acusaciones de los jóvenes socialistas sobre el sueldo del encargado de las redes institucionales. Soler aclara que el encargado cobra 1.500 euros brutos al mes, y no 3.000 como aseguran los jóvenes socialistas, haciendo el mismo trabajo que en la pasada legislatura hacían tres personas con sueldos mucho más elevados, lo que triplicaba el gasto.

victor soler ppEl portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, desmiente las informaciones dadas por Joves Socialistes sobre el coste de la gestión de las redes sociales del Alcalde, Arturo Torró. “Es mentira que la persona responsable de la actualización de la web y de las redes institucionales cobre más de 3.000 euros; cobra 1.500 euros brutos al mes por realizar un trabajo que, con el anterior gobierno socialista, estaba distribuido entre tres personas que, además, cobraban un sueldo mucho más elevado con lo que el gasto se triplicaba”, ha aclarado Soler quien añade que “lo que hemos hecho es racionalizar el gasto”.

Los jóvenes socialistas aseguran que esta persona gestiona el twitter y el facebook del Alcalde, algo que ha negado rotundamente Soler: “su trabajo es gestionar y actualizar la web y las redes sociales del Ayuntamiento y corporativas. Para nada cobra por gestionar las redes sociales del Alcalde”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular considera que no hay ninguna esperanza con los socialistas de Gandia: “la credibilidad que muestran los jóvenes socialistas es la misma que la demostrada por los mayores del partido, que no se dedican a otra cosa que a mentir con el único objetivo de hacer daño y poner en duda la honorabilidad de las personas”. Soler ha querido recordar que desde que el Partido Popular ha llegado al Gobierno, se han reducido asesores, sueldos y cargos de confianza “y esto supone un importante ahorro para todos los ciudadanos”. Además, se han bajado las nóminas para adaptarse a la difícil situación actual.

Soler lanza una propuesta a los jóvenes socialistas: “lo que han de hacer las Juventudes Socialistas es aclarar si fueron ellos los beneficiarios de los bikinis, gafas de sol, relojes, cadenas de plata, viajes, consolas o pantallas de plasma, que se cargaron a las arcas municipales como gasto del departamento de Juventud con el gobierno del señor Orengo; facturas que ascienden a 20.000 euros tan solo durante el año 2010”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>