Soler: “Los ciudadanos que buscan empleo confían en el PP mientras el PSOE está centrado en sus problemas internos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, desmiente las acusaciones de los socialistas ante la denuncia del uso de datos de desempleados y señala que “el PP y el Ejecutivo local seguirán ayudando a los ciudadanos a buscar un puesto de trabajo”. Soler aclara que “los socialistas abandonaron a los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros para mejorar su situación”.

solerEl portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, desmiente la acusación de los socialistas sobre el uso de datos de desempleados y demandantes del Plan de Ocupación por enviarles SMS y correos electrónicos con información sobre puestos de trabajo. “Los datos están en manos del PP porque los interesados así lo han querido y confían en nosotros a la hora de buscar empleo”, ha señalado Soler, desmintiendo rotundamente que esos datos provengan del Ayuntamiento de Gandia u organismo oficial alguno.

El portavoz del Grupo Municipal Popular aclara que “se recogen Currículums de todo el mundo sin pedir ningún tipo de carnet. Algo que extraña a los socialistas”. Soler añade que “los ciudadanos que buscan empleo confían en nosotros y no en los socialistas porque entienden que entregar su Currículum al PSOE es como echarlo a la basura”. Soler aclara que los datos que están en manos del PP son del PP; “me preocupa que el PSOE no entienda que estamos aquí para solucionar los problemas de los ciudadanos, algo que los socialistas no tienen en cuenta desde hace mucho tiempo y, por eso, gobernamos nosotros porque los ciudadanos han depositado su confianza en el Partido Popular”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular añade que “los socialistas están perdidos a la hora de hacer una oposición constructiva y positiva”. Soler considera que los socialistas se centran en sus problemas internos, “y más después de la escisión de sus propios militantes con la creación de un nuevo partido de izquierdas por parte de una exconcejal socialista”. Una escisión que, como ha explicado Soler, “se ha producido porque han dado la espalda a la ciudadanía”. El portavoz del Grupo Municipal Popular insiste en que seguirán ayudando a los ciudadanos sin trabajo: “nuestra sede y el Ayuntamiento tienen las puertas abiertas para aquellos que buscan trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>