Soler: “Mascarell actúa como abogado de Coco Loco y en contra de los intereses de Gandia”

El Portavoz del Gobierno, Víctor Soler, responde a las críticas del edil socialista Vicent Mascarell referentes a la anulación de licencia de actividad de la discoteca Coco Loco de primera línea de la playa, que ha provocado una reclamación por parte de la empresa de dos millones de euros en concepto de indemnización. Soler se plantea si, “tal vez, Mascarell está actuando como abogado de la empresa”.

victor soler ppEl Portavoz del Gobierno, Víctor Soler, defiende la gestión relacionada con la anulación de la licencia de actividad a la discoteca Coco Loco, tras las críticas realizadas desde el Grupo Municipal Socialista a través del concejal Vicent Mascarell.

Soler insta a Mascarell “que deje que las cosas sigan su cauce”, recordando que ahora se inicia el expediente de responsabilidad patrimonial para determinar si la empresa tiene derecho o no al cobro y, en caso de tenerlo, cuál sería la cantidad de la indemnización que solicita. Ante las críticas del edil socialista, el Portavoz del Gobierno se pregunta qué interés tiene en defender a la empresa en cuestión: “¿por qué Mascarell está tan empeñado en defender los intereses de una empresa privada?; ¿a quién defenden los socialistas, a los ciudadanos o a los intereses de un empresario?”. Soler ya expresó en rueda de prensa la obligación del Gobierno de trabajar por el interés público, y es lo que se ha hecho en el caso de la discoteca de primera línea de la playa ante las quejas vecinales. Soler insiste en que “los socialistas dejaron un problema enquistado y vino el PP a resolverlo, como en tantos otros problemas que hemos heredado del anterior gobierno socialista”.

Mientras el actual Gobierno sigue la línea de defender el interés público y nunca el interés particular, los socialistas se preocupan más por el beneficio de una empresa privada. Soler se plantea otra pregunta ante las críticas del edil socialista: “nos preguntamos si, tal vez, Mascarell está actuando como abogado de la empresa”. El Portavoz del Gobierno recuerda que “se ha clausurado una actividad molesta para los vecinos y se ha ordenado un problema heredado de seguridad y convivencia que otros gobiernos crearon y no solucionaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>