Toni Rodríguez exige al gobierno municipal que cumpla sus compromisos con el Grau de Gandia

  • El Partido Popular no entiende que en 4 años de legislatura no haya habido “tiempo”, y no para la construcción que se denegó, sino para  la reforma y adecuación de un local.
  • Rodríguez: “Reitero, por tercera vez en esta legislatura la construcción del Casal Jove del Grau”
  • En esta legislatura el Grau ha sido uno de los barrios, donde menos ha invertido el Gobierno Municipal con el Sr. Picornell al frente.

19.Octubre.2018 Es ya la tercera ocasión en que nuestro concejal Toni Rodríguez, comparece en rueda de prensa para exigir al Gobierno la construcción del Casal Jove del Grau de Gandia. En este asunto no es más que una cuestión de desidia y dejadez del Gobierno Municipal, no sólo con los vecinos del Grau, sino con los jóvenes, los cuales siguen sin tener un local dónde reunirse y celebrar actividades.

Según Toni Rodríguez, “lo que es inadmisible, es que estando el proyecto y estando el dinero, habiendo admitido el Partido Popular el cambio de ubicación del proyecto, por consejo de la Confederación Hidrográfica del Júcar, y pasando de ser un proyecto de construcción desde cero a una simple reforma y adecuación, es del todo inadmisible, que con toda seguridad acabaremos esta legislatura sin Casal Jove del Grau”.

Rodríguez, comparte su amor y pasión por el Grau, con Picornell, por eso piensa si será el SR. Mascarell quien está poniendo trabas al asunto, pues de otro modo no se entiende que este proyecto, ni este si se le espere ya.

Desde el día 20 de diciembre de 2017, existe la retención de crédito por parte de la Conselleria para llevar a cabo este proyecto, lo que es una muestra más de que este gobierno está acabado, es inoperante y se preocupa bien poco por lo jóvenes del Grau de Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =