Vicent Gregori: “¿Por qué las empresas no quieren gestionar les Escoletes? ¿Por qué no se fían de Diana Morant?”

  • Esta semana hemos sabido, que tras retirarle Diana Morant la adjudicación del servicio de les Escoletes a la empresa que ganó el concurso público y ofrecérselo a la que quedó en segundo lugar, ésta ha declinado hacerse cargo del servicio educativo.
  • Vicent Gregori:Se han cargado el servicio público de les Escoletes. Quizás sea un buen momento para que Diana Morant y Ximo Puig cumplan su palabra, y hagan públicas y gratuitas les Escoletes de 0 a 3 años y no sólo de 2 a 3 años”.

13. abril. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, para denunciar un día más, el suplicio que están padeciendo los pocos padres y madres que aun llevan a sus hijos a les Escoletes.

Como sabrán, Diana Morant retiró la adjudicación a la actual contratista y ganadora del concurso público para la gestión del servicio de les Escoletes, y propuso a la empresa que ha quedado en segundo lugar, que sea ella quien gestione el servicio. Pues no será así, ya que la empresa ha rechazado hacerse cargo del servicio.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, se ha preguntado: “¿Qué pasa? ¿Por qué las empresas no quieren gestionar el servicio y ya vamos por la tercera? ¿Por qué no se fían de Diana Morant?”.

Gregori ha continuado: “Nosotros les respondemos: Se han cargado el servicio público de les Escoletes. Quizás sea un buen momento para que Diana Morant y Ximo Puig cumplan su palabra, y hagan públicas y gratuitas les Escoletes de 0 a 3 años y no sólo de 2 a 3 años”.

Los populares exigen unas explicaciones públicas a fin de saber qué está sucediendo y que se ponga solución, ya que de 500 alumnos de media que había la legislatura pasada, hemos pasado a un máximo de 250 en esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =