Vicent Gregori: “¿Qué va a hacer el gobierno de Diana Morant con el Centro Deportivo Roís de Corella?”

  • La actual empresa adjudicataria del Centro Deportivo Roís de Corella no ha pagado nada en concepto de canon desde que inició la prestación del servicio desde 2016.
  • La Fiscalía investiga que sucedió con la rocambolesca adjudicación a un conocido empresario inhabilitado para contratar con la administración que presumió de haber financiado la campaña de Ciudadanos y de ser de extrema derecha.
  • Vicent Gregori: “Seguimos sin saber si la adjudicación se ajusta a derecho porque este gobierno esconde la información. Fue una “mangarrufa” que acabaremos pagando todos los gandienses”.

22. junio. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa durante la jornada para denunciar que en el actual Centro Deportivo Roís de Corella, sigue prestando sus servicios una empresa cuestionada en la posibilidad de contratar con la administración pública.

A ello, se suma la reciente noticia hecha pública de que la empresa lleva más de dos años explotando instalaciones municipales sin pagar nada en concepto de canon.

Los populares ya denunciaron en su día que la adjudicación fue una “mangarrufa”. Vicent Gregori : “Seguimos sin saber si la adjudicación se ajusta a derecho porque este gobierno esconde la información. Fue una “mangarrufa” que acabaremos pagando todos los gandienses”.

Y es que en su día ya fue llamativo, el “vox pópuli” de quién iba a ser el adjudicatario antes inclusive de que se realizara la adjudicación. Un conocido empresario que en su día presumió ante los medios de comunicación de ser de extrema derecha y de financiar a Ciudadanos Gandia.

Es por ello, por lo que los populares denuncian que “he aquí el pago de favores” por el voto de Ciudadanos y en concreto de Ciro Palmer en favor de la alcaldesa socialista, Diana Morant.

De hecho y para finalizar, la Fiscalía que tiene conocimiento por una denuncia presentada en su día, podría estar investigando a Diana Morant, Ciro Palmer, José Manuel Prieto, Lydia Morant y al propio empresario, por las posibles irregularidades detectadas y hechas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =