Víctor Soler

Los principios que propone Morant ya los aplica el PP GandiaVíctor Soler Beneyto nació el 24/10/1980 en Gandia. Es hijo de Víctor (empresario hortofrutícola) y Mª Cecilia (administrativa), el mayor de tres hermanos. Cursó estudios de primaria en el Colegio MM Escolapias y bachillerato en el IES María Enríquez. Siempre ha tenido un gran interés por la política y, muy al contrario de lo que ocurre actualmente, la ha entendido como el mejor instrumento creado entre todos para dar soluciones globales a los problemas que inevitablemente se derivan de la vida en sociedad. Fruto de este interés, decidió tomar la decisión de desarrollar su proyecto formativo alrededor de este apasionante mundo; soy Diplomado en Gestión y Administración Pública, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y por penúltimo (asegura que nunca dejará de aprender y estudiar) Máster en Gestión y Promoción del Desarrollo Local (a la espera de entregar la tesis).

Fue presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia (2007-2012). Fue 1º Teniente de Alcalde, Concejal del Gobierno Titular del Área de Coordinación de Gobierno y Juventud, Portavoz de Gobierno, y Vicepresidente de Iniciatives Públiques de Gandia, S.A hasta 2015. Actualmente es el Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia.

Se confiesa un enamorado de Gandia, la ciudad en la que nació y donde ha vivido los mejores momentos de su vida. Afirma tener la gran suerte de poder combinar sus dos grandes pasiones, la política y su ciudad, a través del proyecto que representa el Partido Popular de Gandia que tiene el gran honor de presidir.

En el ámbito autonómico, es Diputado en les Corts Valencianes y vocal de la ejecutiva regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

 
Facebook:
http://www.facebook.com/victorsoler

Twitter:
http://www.twitter.com/visoben