Víctor Soler: “El Ayuntamiento de Gandia ya tiene un anteproyecto del Palacio de Justicia, gracias al trabajo del Partido Popular”

  • El PP avanzo más para la construcción del Palacio de Justicia en la legislatura pasada que el actual Gobierno de Diana Morant.

17. mayo. 2018.- El Grupo Municipal Popular se congratula del anuncio de la construcción del Palacio de Justicia, tan necesario para nuestra ciudad.

Haciendo un poco de historia, el proyecto para la construcción del Palacio de Justicia, fue iniciado en la legislatura pasada y que se hicieron todos los trámites necesarios para poder ceder los terrenos para su construcción.

El Partido Popular tuvo que finalizar el PAI de Santa Anna, una obra inacabada por parte del gobierno de PSOE y Plataforma de Gandia, dotando los terrenos de luz, agua y servicios básicos para poder darles la la condición de solares y poder así ceder a la Conselleria de Justicia el solar para la construcción del Palacio de Justicia.

Se acordó con la Conselleria de Justicia las necesidades para su construcción y se redactó un anteproyecto desde el departamento de Urbanismo.

Desde el Partido Popular esperamos que se acelere al máximo su construcción, ya que gran parte del trabajo ya está hecho desde la pasada legislatura. Ahora lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar, retomar el anteproyecto que ya está consensuado y redactado en el departamento de Urbanismo,  y reclamar a la Conselleria, que disponga del dinero necesario para su construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =