Víctor Soler: “El Gobierno de España (PP) invierte 700.000 euros del 1,1 millón de euros que costará la rotonda del Polígono Alcodar”

  • El PP recuperó la subvención que se ha proyectado para la rotonda que conectará el Polígono Alcodar, la entrada de la propia ciudad y el Distrito de Santa Anna.
  • Víctor Soler “Gandia gana entramado urbano y conectividad, gracias a un PP que ha proyectado una ciudad moderna. Esta es la herencia del PP de la que el gobierno no habla”.

21. mayo. 2018.- El Grupo Municipal Popular ha informado en la jornada de hoy, que se ha dado inicio a las obras que posibilitarán construir una nueva rotonda, justo donde hasta ahora, hay un túnel y puente que sirve de acceso al Polígono Alcodar.

Esta nueva rotonda en superficie, posibilitará conectar el Polígono Alcodar, la propia entrada a la ciudad y el Distrito de Santa Anna. Una sustancial mejora proyectada por el Partido Popular, gracias a la subvención que como ya se informó en antaño, el PP tuvo que recuperar.

Se trata de 700.000 € que el Gobierno de España (PP), invertirá para que la nueva rotonda, que se estima en un coste de 1,1 millón de euros, pueda ser una realidad.

Víctor Soler: “El PP hizo y hace un buen trabajo. Gracias al Partido Popular, la ciudad verá adecentada su entrada norte y conectará la zona industrial o la zona de Santa Anna, para que la entrada a Gandia disponga de la conectividad y entramado urbano que merece”.

Los populares se felicitan de que su trabajo de “sus frutos” y hablan de la “herencia en positivo” que los socialistas y nacionalistas rehúyen hablar. Además, queda reforzado el impulso inversor del gobierno central del Partido Popular, que sigue apostando por Gandia, con inversiones nunca alcanzadas hasta la fecha.

Por último, el Partido Popular exige al gobierno local celeridad y que valore desde la lealtad institucional unas inversiones fructíferas para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =