Víctor Soler: “Gracias Presidente, gracias Rajoy. De parte de todos los gandienses”

  • Gandia siempre lo voto en masa: Mariano Rajoy es con diferencia el líder político más votado de la historia democrática en Gandia con 21.127 votos, lo que representa el 56,37% del voto escrutado.
  • Víctor Soler: “Ciudadanos se le ha caído la careta. Ha sido el causante del cambio en España y Gandia, cuando viven del voto prestado de antiguos votantes del PP. A ellos nos dirigimos, para que sepan que contamos con ellos para reconducir esto”.

6. junio. 2018.- Mariano Rajoy finalizó su mandato como Presidente del Gobierno de España el pasado sábado y ayer martes, anunció ante el Comité Ejecutivo nacional del Partido Popular que en la próxima Junta Directiva nacional se convocará un Congreso Extraordinario nacional donde el Partido Popular elegirá nuevo Presidente.

En un emotivo discurso, ofrecido ayer en la sede del Partido Popular de la calle Génova, los populares escucharon las palabras de un emocionado Mariano Rajoy, que repasó sus 37 años al servicio del partido y de España. Un discurso, interrumpido en varias ocasiones, en un sentido aplauso a su figura.

El Partido Popular de Gandia se adhiere a la muestras de agradecimiento a Mariano Rajoy que ha traído consigo inversiones millonarias récord, que cada año se acrecentaban con nuevos Presupuestos Generales. La última gran obra a punto de finalizar será el Acceso Sur al Puerto de Gandia.

Víctor Soler, Presidente del Partido Popular de Gandia, en su agradecimiento hace memoria y recuerda: “Todos recordamos aquel mitin en Gandia, de 2008 en el Teatro Serrano. Hubo un lleno absoluto. Aun no era Presidente del Gobierno de España y ya los gandienses lo trataban como tal. Tuvimos que poner pantallas gigantes en el Paseo Germanías y cortar las principales arterias de la ciudad. Un éxito”. Soler añade: “Fue un mitin de los de antes. De los que inyectaban moral a la gente. De los que gustaban al afiliado. Ningún político ha logrado reunir a tanta gente como él, en Gandia”.

Unas sensaciones que se tradujeron en la mayor victoria registrada en Gandia, por ningún Candidato. Víctor Soler: “Da igual, el año. Da igual si miramos el número total de votos o el porcentaje. Da igual si miramos Generales, Autonómicas, Locales o Europeas. Nadie ha superado el récord de 21.127 votos escrutados (56,37%). Una auténtica barbaridad”.

Soler concluye: “Por todo ello y más: Gracias Presidente. Gracias Rajoy. El Partido Popular y los gandienses nunca olvidaran todo lo que has dado a la ciudad”.

 

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA APUESTA POR LA RENOVACIÓN:

Víctor Soler en voz de los populares analizan el cambio de ciclo político, haciendo similitudes con el caso de Gandia: “La gente no censuró a los gobiernos del PP y eso es lo que nos debe importar. Acatamos la legitimidad que emana del Pleno y del Congreso de los Diputados. Pero es evidente, la fragilidad de gobiernos encabezados por líderes que en ambos casos han sacado el peor resultado de la historia en el PSOE nacional y local”.

Soler añade: “Nosotros somos una formación sumamente autocrítica. Aun ganando elecciones con candidatos solventes y queridos, entendemos que la política es un proceso continuo de renovación. Desde la Presidencia local que ostento, hasta la Presidencia nacional, se han sucedido o se sucederán cambios que darán un nuevo impulso al país”. “En cambio” añade Soler “hay quiénes corren el riesgo de no escuchar a la ciudanía y a la militancia, aupándose al poder a través de los oscuros pactos de despacho. Responderán ante ello, en las urnas el año que viene. Pero ese es su problema”.

Por último, los populares tienen claro que los cambios de gobierno habidos en España y Gandia, tienen un común denominador: Ciudadanos. Soler: “Se les ha caído la careta. Han jugado a desgastar y echar al PP, cuando viven del voto prestado de populares descontentos. A ellos nos dirigimos, para que vuelvan a casa y podamos reconducir esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =