Víctor Soler: “Le exigimos a Ana Barceló que cumpla la promesa de construir el Hospital de Crónicos antes de acabar la legislatura”

  • El PP considera que debería descartarse ya el derrumbe, mientras se realizan gestiones para retomar el proyecto del Hospital de Crónicos.
  • Víctor Soler: “El PP le exige a Ana Barceló, lo que Diana Morant no le ha exigido como Alcaldesa: Que cumpla la promesa de construir el Hospital de Crónicos y Ciudad Sociosanitaria de Gandia”.

12. abril. 2018.- El Grupo Municipal Popular da la bienvenida a la nueva Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, exigiéndole que cumpla la promesa de construir el Hospital de Crónicos y Ciudad Sociosanitaria que Carmen Montón, desoyó durante tres años.

Los populares lamentan que el único proyecto socialista para el antiguo Hospital Comarcal sea dilapidar hasta cuatro millones de euros en derribarlo para dejar un gran solar sucio y abandonado.

Una poderosa infraestructura, con muchísimos años más de vida útil, que podría ser remodelado con los cuatro millones que ahora se pretenden destinar para convertir un edificio público de uso sanitario.

Víctor Soler: “Ana Barceló tiene la posibilidad de cumplir con Gandia. La gran promesa olvidada en materia sanitaria es el Hospital de Crónicos”.

Soler ha insistido en la incoherencia socialista: “Aunque no es un proyecto del PP, tenemos la obligación de anteponer los intereses de los gandienses y en especial el de los vecinos de Roís de Corella. Si la Alcaldesa no cumple su función, el PP lo hará por ella”.

Por último, los populares solicitan que haya consenso en torno a este asunto y que no opten una vez más, por la imposición al vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =