Víctor Soler: “Voy a llevar la voz de Gandia a Madrid”

  • El Presidente del Partido Popular de Gandia dio libertad de voto y garantizó la neutralidad para garantizar la fiesta de la democracia.
  • Víctor Soler: “Pido al resto de mis compañeros compromisarios que escuchen a los afiliados de base y llevemos sus inquietudes a Madrid”.

5. julio. 2018.- El Partido Popular de Gandia informa que ya se ha escrutado el voto de las primarias en nuestra ciudad, en el marco del XIX Congreso Nacional del PP.

Unas primarias que ya ofrecen datos en Gandia:

Inscritos: 112.

Votos emitidos: 101 (90,17%).

-Soraya Sáenz: 64 votos (63,36%).

-Pablo Casado: 29 votos (28,71%).

-María Dolores de Cospedal: 7 votos (6,93%).

-José María Margallo: 1 voto (0,99%).

-José Ramón García: 0 votos.

-Elio Cabanes: 0 votos.

Víctor Soler, Presidente del Partido Popular de Gandia ha declarado: “Hoy ha sido un día importante para la democracia. Tocaba escuchar a los afiliados. La participación ha sido elevadísima, por encima del 90%”.

Soler (y el partido a nivel local) ha mantenido la neutralidad y libertad de voto, permitiendo al afiliado que expresara su opinión. El Presidente ha declarado: “Voy a llevar a Madrid la voz de los afiliados de Gandia”.

Soler ha continuado: “Por eso pido también al resto de compromisarios de Gandia que sean sensibles y hagan sentir la voz de los militantes en Madrid”.

COMPROMISARIOS GANDIA (4):

Al solo haber tres compromisarios presentados por la circunscripción de Gandia, no se ha realizado votaciones. Los compromisarios son:

ELECTOS:

Víctor Soler Beneyto

Vicent Gregori Acosta

Rubén Malonda Moll

NATO:

Óscar Gamazo Micó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =